Bernardo Roca Rey había proyectado asistencia de 600 mill. (Sabel Medina/USI)
Bernardo Roca Rey había proyectado asistencia de 600 mill. (Sabel Medina/USI)

Redacción PERÚ21

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La sétima feria gastronómica vendió 321 mil entradas en sus diez días de duración, un 15% menos que en el 2013, informó hoy la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

Mistura recibió entre el 4 y 14 de setiembre a 420 mil visitantes, entre los cuales figuraron invitados, periodistas y participantes. Según , la disminución de visitantes está relacionada con "las dificultades en el tránsito por las obras en la Costa Verde".

MENOS DE LO PROYECTADOBernardo Roca Rey, presidente de Apega, días atrás que para este año estaba programada la asistencia de 600 mil personas a la feria gastronómica, sin embargo, no todo salió como lo proyectó.

El día de mayor afluencia de público fue el domingo 14, cuando 49.000 personas pasaron por Mistura; seguido del sábado 13 (con 46.000) y el miércoles 10, último de los tres días populares en los que se ofreció un descuento en el precio de la entrada.

Además de los casi mil periodistas peruanos acreditados, este año llegaron a Mistura 320 representantes de medios de comunicación de otros países y unos 30 mil turistas.

Igualmente, la última edición de Mistura recibió delegaciones de , , , y para conocer el modelo de desarrollo de la gastronomía y organización ferial.