Revendedores aparecen en Mistura 2014. (Perú21)

Tras el inicio de la popular feria gastronómica aparecieron revendedores que intentaron captar a eventuales clientes en las afueras del recinto ubicado en la .

Una cámara de Perú21 los captó ofertando los tickets de ingreso a la feria. Si se compran de forma regular, el costo de las entradas es:

  • Lunes, martes y miércoles: S/.15 adultos y S/.8 niños.
  • Jueves, viernes sábado y domingo: S/.25 adultos y S/.10 niños.

Los boletos de acceso a la feria gastronómica se pueden adquirir en todas los stands autorizados de Teleticket, así como en las boleterías del recinto ferial, que va del 5 y el 14 de septiembre.

EMPEZÓ LA FIESTALos organizadores informaron que en la feria hay un total de 232 puestos de comida y que están divididos en 13 'mundos'. Se calcula que, en su primer día, unas 30 mil personas habrían visitado este gran evento culinario.

Desde temprano se formaron largas colas en el restaurante Warmy, procedente de Huaral, donde la porción del chancho al palo cuesta S/.16. Otro de los puntos más visitados fue el Mundo de los Bares, donde se podían encontrar diversas bebidas preparadas con productos originarios del Perú.