Sigue actualizado en nuestra APP

Mistura 2014: Próximo miércoles se inicia venta de entradas para feria

La novedad es que solo se ofrecerán porciones enteras de potajes a S/.13. Fiesta gastronómica será entre el 5 y el 14 de setiembre en la Costa Verde.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nuevamente la Costa Verde de Magdalena del Mar será escenario de la feria gastronómica más grande y popular de América Latina: Mistura 2014, actividad que se llevará a cabo del 5 al 14 de setiembre. Las entradas para este evento estarán a la venta desde el próximo miércoles.

Así lo anunció Bernardo Roca Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), quien sostuvo que bajo el lema "Come peruano", Mistura busca reivindicar la dieta peruana basada en la enorme biodiversidad del Perú.

"Mistura va a respirar este 2014 el compromiso de Apega con el desarrollo de nuestro país; esa es la base del proyecto Come rico, come sano, come peruano: una llamada de atención sobre las ventajas de una alimentación saludable y nutritiva para el bienestar de las nuevas generaciones", expresó.

Una de las novedades que trae esta feria gastronómica este año es que solo se ofrecerán porciones enteras de los potajes a S/. 13 cada una, y no medias porciones como en ediciones anteriores.

En relación a los medios de transporte para llegar a Mistura, Apega anunció que se mejorará la oferta de taxis y que más de 20 buses del Metropolitano estarán al servicio de los visitantes, tal como ocurrió el año pasado.

Mistura 2014 contará con 170 expositores participantes, de los cuales unos 70 serán restaurantes. Se calcula que entre 30% y 40% sean nuevos pues el propósito es ofrecer una oferta renovada. Además se lanzará concurso para encontrar nuevos talentos..

Ir a portada