Mistura se inicia el 5 de setiembre. (USI)
Mistura se inicia el 5 de setiembre. (USI)

A diferencia del año pasado en que solo se había considerado dos días populares (lunes y martes), la edición 2014 de la extenderá hasta el miércoles esta oferta, en la que el costo de la entrada general es de S/.15 adultos y S/.8 niños, informó la Sociedad Peruana de Gastronomía ().

Estos precios son los mismos que se ofrecieron durante el período de preventa, el cual concluyó el 3 de agosto pasado, indicó Bernardo Roca Rey, presidente de Apega.

De jueves a domingo, la entrada general costará S/.25 y la de niños (de 4 a 12 años) S/.10. Los menores de 3 años ingresarán gratis.

Los boletos de acceso a la feria gastronómica podrán ser adquiridos en todas los stands autorizados de Teleticket, así como en las boleterías del recinto ferial, ubicado en la de Magdalena entre el 5 y el 14 de setiembre.

Roca Rey recomendó al público interesado en asistir a Mistura aprovechar la facilidad de la compra por Internet para que puedan ingresar más rápido a la feria y evitar las incómodas colas que suelen formarse en la puerta de ingreso al recinto, sobre todo en horas punta.

HORARIOS Y PRECIOSEl horario de atención a los comensales será de lunes a jueves desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m., mientras que de viernes a domingo las puertas se abrirán a las 11 a.m. y cerrarán a las 11 p.m.

Los tickets de comida se adquirirán exclusivamente dentro de la feria, en islas que contarán con módulos de venta ubicados en puntos estratégicos del campo ferial de 12 hectáreas.

Para los visitantes a Mistura que acudan en vehículos propios, el recinto ferial cuenta con una playa de estacionamiento con 1,200 espacios. El costo es de S/.4 por hora o fracción, hasta las 5 p.m. A partir de entonces hay una tarifa plana de S/.20 por todo el tiempo de uso del estacionamiento.