Conoce más sobre la ‘app’ oficial de Mistura 2014. (Perú21)

y han lanzado una práctica herramienta para que disfrute su periplo por . Se trata de un aplicativo, que ya está disponible para Android e iOS, que contiene toda la información de la más importante feria gastronómica del país y de la región.

Se trata de Movistar Mistura, una aplicación que le permitirá sacarle el mayor provecho a su visita a dicho evento y que contiene todos los datos relevantes del mismo, indicó Sergio Almallo, vicepresidente de Negocios y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

Razón no le falta. Este sistema le dará al público información sobre los 'mundos' en los que ha sido dividido Mistura así como los restaurantes y los platos. También incluirá un mapa interactivo con los diversos stands.

Zaid Arauco, representante de Apega, indicó que con esto se reducirán las enormes colas, pues los visitantes podrán programar con tiempo los puntos en los que degustarán sus platos favoritos. Adicionalmente, la aplicación estará enlazada al Twitter oficial del evento y dará acceso a la plataforma de venta de entradas por Internet.

En el caso de los turistas internacionales, estos podrán acceder al enlace 'información útil', en el que se encontrará detalles sobre alojamientos, medios de transporte, entre otros.

Solo unos datos adicionales: tanto la agenda de actividades programadas para esta feria así como el mapa estarán disponibles desde el cinco de abril.