Asistirán 30 mil extranjeros a Mistura 2014. (Difusión)
Asistirán 30 mil extranjeros a Mistura 2014. (Difusión)

Queda claro: la se ha convertido en uno de los eventos gastronómicos más importantes del mundo. Tal es la expectativa que se espera que este año se incremente en 20% la asistencia de visitantes extranjeros; es decir, podría llegar a los 30 mil visitantes de diversas partes del planeta.

Ya han confirmado su participación estudiantes de cocina y reconocidos chefs de Chile, Colombia, argentina, Brasil y México, quienes no solo asistirán a la feria sino que recorrerán diversos restaurantes y mercados para conocer nuestros productos emblemáticos, dijo Manuel del Solar, encargado del Comité de Turismo de Mistura.

Las misiones diplomáticas también se han convertido en grandes difusores de este evento. Tanto así que han conseguido captar la atención de los jefes de prensa de medios chilenos, como La Tercera, El Mercurio, CNN Chile, TVN y MEGA TV.

Del mismo modo, la Asociación de Chefs de Egipto mostró interés por participar en Mistura y difundirla en el Medio Oriente. Mientras que en Bangkok, la decana de la Escuela de Artes Culinarias de la Universidad de Suan Dusit Rajabhat, Kanokkan Weeragul, prestó especial interés por el programa de la feria.

Las entradas para la Feria Mistura 2014, que se realizará del 5 al 14 de setiembre, . Habrá rutas desde Larcomar y otras que pasarán a recoger a los turistas por los principales hoteles de Miraflores.