Otra víctima del presunto asesino de dos policías. (Foto: Captura de video / América Noticias) 
Otra víctima del presunto asesino de dos policías. (Foto: Captura de video / América Noticias) 

Una semana después del crimen de dos policías en el Rímac presuntamente a manos de Mirko Baza Loza, un mujer acusó al delincuente de haber asesinado a su hijo el año pasado en el .

A través de las cámaras de América Noticias, María Córdova, mamá de Diego Alfaro Córdova (34), contó que su hijo fue asesinado por Baza Loza.

En julio de 2017, una semana después de haber salido del penal, Mirko Baza habría aparecido por el jirón Santa Catalina, en el distrito chalaco de Bocanegra y disparó siete veces contra Alfaro.

“Cuando vino este asesino (Mirko Baza) y disparó contra él, no pudo matar al otro muchacho, que también lo baleó. Terminó con la vida de mi hijo. La muerte era para su amigo”, relató la madre de familia.

El informe periodístico añadió que por este hecho el acusado purgó condena en el penal Castro Castro por el delito de robo agravado, pero fue liberado por la Fiscalía del Cono Norte.

En los próximos días Baza Loza tenía programada una audiencia junto a la madre del fallecido.

Mirko Baza Loza murió la semana pasada debido a las heridas que le produjo el enfrentamiento a balazos con uno de los policías a los que atacó en el Rímac.

Para la Policía, este sujeto es el autor del crimen de los suboficiales José Luis Pacheco Paredes y Javier Alfonso Chaupis Lezameta.

Otra víctima del presunto asesino de dos policías.