Venezolanos en el Perú se suman a protestas contra régimen de Nicolás Maduro

En una concentración en el parque Kennedy, los extranjeros aseguran que la caída de Maduro está cerca y respaldaron a los países que reconocieron a Juan Guaidó presidente interino.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Varios grupos de venezolanos se concentraron este miércoles en el parque Kennedy, en Miraflores , para protestar contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , a quien responsabilizan de la crisis política y económica que se vive en dicho país sudamericano.

Los extranjeros portaban banderas y camisetas de su país, así como carteles con frases en rechazo a Maduro. Ellos consideran a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, como mandatario interino de Venezuela.

A través de sus cánticos, los venezolanos aseguran que la caída de Maduro es inminente y respaldaron a los países que reconocieron a Guaidó como presidente de Venezuela.

Un contingente policial permaneció en los alrededores del parque Kennedy para actuar ante cualquier incidente.

-Respaldo-

Venezolanos residentes se manifestaron hoy en varios países para apoyar al líder de la Asamblea Nacional del vecino país, Juan Guaidó, quien se autoproclamó como “presidente encargado”.

De acuerdo a la agencia EFE, la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) informó hoy que al menos 13 personas fallecieron en las últimas horas en medio de las protestas antigubernamentales que han sacudido el país en los últimos días.

notitle
Ir a portada