El tradicional café restaurante Haití vuelve a abrir desde este lunes 7 de diciembre a partir de las 10:30 a.m.
El tradicional café restaurante Haití vuelve a abrir desde este lunes 7 de diciembre a partir de las 10:30 a.m.

Uno de los emblemáticos y más tradicionales restaurantes del distrito de reabre sus puertas luego de debido a la pandemia por el Covid-19 que atraviesa nuestro país y el mundo entero.

El ‘Haití’ está de vuelta. El punto de encuentro de todo el público que visita nuestra capital reapertura sus instalaciones con todos los protocolos de bioseguridad pero, sobre todo, con la misma calidez y cordialidad de siempre desde este lunes 7 de diciembre desde las 10:30 a.m.

Con una carta exquisita y variada y con el aforo reducido al 50%, el “Haití” implementará su atención bajo un sistema de reservas a través de su central telefónica 445-0539. También adicionará a la atención de los clientes el servicio de recojo en restaurant.

MIRA: Línea 1 del Metro de Lima aumenta frecuencia del paso de trenes ante mayor afluencia de pasajeros por temporada navideña

El ‘Haití’ cuenta con una rica historia que comenzó con un buen café en el año 1952 en su local original de la Plaza Pizarro, al lado del Palacio de Gobierno. Diez años después llegaría a Miraflores para convertirse en un lugar mágico, con mucha historia y de vanguardia.

Muchas personalidades y distinguidos personajes como escritores, artistas, pintores, y políticos son los más asiduos comensales del Haití, donde encuentran la más exquisita variedad de platos a su gusto, aromáticos cafés, tragos y cockteles de la casa.

VIDEO RECOMENDADO

Los platillos más pedidos por delivery durante la pandemia

TE PUEDE INTERESAR