Sujeto orina en camioneta ajena, agrede brutamente al dueño y lanza frases discriminadoras [VIDEO]

"Sí he orinado en tu carro ¿y qué tiene?", fue la vergonzosa respuesta de Raúl Jair Vera Trujillo, quien orinó en un vehículo estacionado en la vía pública. Victima recibió duros golpes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A Raúl Jair Vera Trujillo no le bastó con su indignante acto de asquerosidad, al orinar sobre un camioneta estacionada en la vía pública, sino que agarró a golpes al dueño del vehículo que le fue a reclamar por su acto. El hecho ocurrió el pasado 7 de marzo en la calle Tomás Marsano, Miraflores. 

La denuncia fue hecha pública por Allison Montoya Yamasato, hermana de la víctima, quien publicó las imágenes y videos del indignante acto.

“Ya sí. Sí he orinado en un carro ¿y qué tiene? ¿Tú nunca lo has hecho? (…) Oe qué tienes. Eres acomplejado. Mocoso de mi… aniñado”, fue lo que le dijo el agresor al dueño del vehículo, quien lo siguió por unas cuadras para cuestionarle el hecho.

Segundos después y como veía que la víctima seguía grabando, Vera Trujillo, quien iba acompañado de un joven que llevaba consigo una botella de cerveza, comenzó a insultarlo y golpearlo brutalmente. 

Todo ocurrió a la vista de un sereno del distrito. Posteriormente llegaría un efectivo de la Policía Nacional que procedería a detener al agresor.

Sujeto agredió al dueño del vehículo. VIDEO

En uno de los videos se muestra las contusiones y heridas en el rostro y manos provocadas por los golpes del joven. 

La familia de la víctima sentó la denuncia contra Raúl Vera Trujillo en la comisaría de San Antonio, quien en su altanería incluso insultó a la madre del afectado.

“Señora, si quiere ser narcisista, ratero no soy, tengo más dinero que usted. Señora, mire, él es un adulto y tiene DNI, vaya a su casa que no necesita ayuda”, se le oye. Incluso le llega a cuestionar sobre su vestimenta.

Miraflores: Sujeto lanzó frases discriminadoras.

DESPEDIDO

La Cooperativa La Rehabilitadora, lugar donde trabaja el agresor, publicó un comunicado informando que ha decidido separar al Vera Trujillo y a su acompañante ya que condena “todo acto de violencia y discriminación y/o afectación a la comunidad”.

Comunicado

Comunicado Cooperativa La Rehabilitadora

Comunicado Cooperativa La Rehabilitadora

Ir a portada