Desvíos por obras en calles de Miraflores. (USI/Referencial)
Desvíos por obras en calles de Miraflores. (USI/Referencial)

Debido a la recuperación integral de pistas y veredas en el cruce de las calles General Suárez y Narciso Colina, la puso en marcha un plan de rutas alternas para el transporte público y particular.

Las obras se desarrollarán hasta el martes 17 de diciembre. Durante este periodo, dicho cruce permanecerá cerrado al tránsito vehicular. Los trabajos serán ejecutados en las cuadras 1 y 2 de la calle General Suárez y en las cuadras 2 y 3 de la calle Colina.

ESTAS SON LAS RUTAS ALTERNASLos vehículos que se desplacen de este a oeste deberán ingresar por la avenida Paseo de la República, seguir por las calles Colina, Alfonso Ugarte, Gonzales Prada y la avenida Petit Thouars para continuar con su ruta habitual.

Las unidades que se desplacen con dirección de oeste a este ingresarán por calle Pershing, continuarán por General Suárez, Leoncio Prado y luego seguirán por la avenida Paseo de la República para empalmar con su recorrido.

También pueden optar por la avenida Petit Thouars, calle Leoncio Prado, avenida Paseo de la Republica y continuar con su ruta.

Mientras que en el sentido de norte a sur los vehículos deberán ingresar por las calles General Suárez y Leoncio Prado, ingresar a la avenida Paseo de la República hasta retomar su camino habitual.