Turista denunció robo de su laptop en Chilis y empresa responde [VIDEO]

En las imágenes brindadas por el centro comercial se observa a dos hombres con actitudes sospechosas. 

Robo Larcomar

(Captura de Pantalla / América TV)

El robo ocurrió el 29 de enero. (Captura de Pantalla / América TV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un ciudadano americano de nombre Daniel no se percató, mientras almorzaba en Chilis de  Larcomar ( Miraflores ), que su laptop era sustraída de manera sigilosa. Este incidente ocurrió el 29 de enero y hasta el momento, no hay ninguna solución para el turista norteamericano.

El restaurante donde sucedió el robo —según el denunciante—  no quiere compartir las imágenes de sus cámaras de seguridad. Estas grabaciones son piezas fundamentales para dar con el paradero del asaltante.

“Lo que me indigna es la falta de cooperación de 'Chilis'. Es muy sencillo, tienes cámaras de seguridad, ellos no deberían esperar ni siquiera a que la Policía intervenga”, sostuvo el amigo del afectado.

En las imágenes brindadas por el centro comercial en los exteriores de Chilis, se observa que dos hombres están observando hacia todos lados como si buscaran algo. Sin embargo, deciden entrar al restaurante y ya no se les logra ver más.

La laptop sustraída está valorizada en US$ 1,200 dólares. "Alguien del personal del restaurante podría estar coludido y actuar de manera sistemática para robar", afirmó el amigo del ciudadano, quien también lo ayuda como traductor. 

(América TV)

CHILIS SE PRONUNCIA

A través de un comunicado, el local lamentó el mal momento que pasó el turista venido de Estados Unidos y aclaró que ha brindado ayuda al afectado con la denuncia.

"Hemos brindado de manera inmediata el apoyo necesario a nuestro cliente, para realizar la denuncia respectiva. Estamos colaborando con las autoridades con las investigaciones", sostuvo Chilis.

Ir a portada