Municipalidad de Miraflores registrará a motocicletas que realicen delivery en este distrito (Municipalidad de Miraflores)
Municipalidad de Miraflores registrará a motocicletas que realicen delivery en este distrito (Municipalidad de Miraflores)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las motocicletas que realizan serán empadronadas en , así lo informó la municipalidad de este distrito. Se estima que serán inscritos alrededor de 350 vehículos que ejercen este servicio en la comuna.

Esta nueva iniciativa se está realizando durante unas capacitaciones teórico-prácticas que empezaron en julio y que son impartidas por la Escuela de Motociclismo de la Policía Nacional del Perú y la comuna miraflorina.

Las capacitaciones durarán hasta agosto, y tienen como objetivo reforzar los conocimientos en señales de tránsito, reglamento, infracciones comunes y técnicas de manejo de los conductores de motocicletas delivery.

Asimismo, se les capacitará en ordenanzas municipales vigentes en seguridad vial y sus implicancias. Cabe resaltar que la Municipalidad de Miraflores es el primer gobierno local que cuenta con este empadronamiento en su jurisdicción.

En 2012, la municipalidad de este distrito había realizado un registro similar, concerniente a otro rubro, donde se empadronó a miembros de seguridad ciudadana (serenazgos) y su flota vehícular.

Te puede interesar