Miraflores multará con S/2,905 la venta y/o consumo de licor en las playas

Comuna cobrará el monto de la sanción a través de fiscalizadores que recorrerán las ocho playas del distrito a bordo de bicicletas de 10:00 a 18:00 horas.

Miraflores

(USI/Referencial)

Consumir bebidas alcohólicas en las playas de Miraflores será sancionado con una multa de S/2,905. (USI/Referencial)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con una multa de S/2,905 sancionará la municipalidad de Miraflores a las personas que comercialicen y/o consuman bebidas alcohólicas durante su visita a las playas del distrito.

El monto corresponde al 70 % de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) de acuerdo a la Ordenanza N 480/MM y se cobrará a través de fiscalizadores, quienes recorrerán las ocho playas del distrito a bordo de bicicletas de 10:00 a 18:00 horas. Esta labor será reforzada con efectivos del serenazgo.

La misma sanción se aplicará a quienes ensucien playas, arrojen desperdicios, desmonte o maleza y, en caso de causar deterioro, incluido a los acantilados, la multa será de dos UIT, es decir, S/8,300.

La comuna miraflorina precisó que la limpieza de las ocho playas ubicadas en el distrito (La Estrella, Tres Picos, Redondo, Makaha, Waikiki, Pampilla, Punta Roquitas, Los Delfines y Las Piedritas) será realizará todos los días de 6:30 a.m. a 2:30 p.m.

Además, y para brindarle tranquilidad y seguridad a los bañistas, el municipio destacará a 30 efectivos del serenazgo y 12 salvavidas para que resguarden las playas ante alguna emergencia.

Ir a portada