Miraflores: Lanzan aplicación móvil para auxiliar a ciclistas en problemas. (Perú21)
Miraflores: Lanzan aplicación móvil para auxiliar a ciclistas en problemas. (Perú21)

Desde este 25 de octubre, los ciclistas en podrán solicitar con su smartphone el servicio de unidades que cuentan con un rack posterior para cargar bicicletas en caso no puedan continuar trasladándose en ellas.

Esto, mediante la iniciativa privada Uberbici que, con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, permite que los ciclistas tengan más de una opción de transporte, priorizando la sostenibilidad y la calidad de vida de usuarios.

Con la aplicación Uber, los vecinos miraflorinos que por primera vez usen el servicio podrán acceder al código promocional "UberBiciMiraflores", con el que tendrán los dos primeros viajes gratis y luego por un valor de hasta S/.20 cada uno.

El lanzamiento se dio en el marco de la actividad '¡Renuévate con Miraflores!', programa recreativo que busca que los ciudadanos disfruten todos los domingos en el parque Central de Miraflores de un ambiente para la práctica de actividades físicas, deportivas y de integración social.

Cabe destacar que Miraflores es la cuarta ciudad en contar con Uberbici, lanzado con éxito en Seattle, Bogotá, Medellín y Río de Janeiro.

TAGS RELACIONADOS