Agentes de la Unidad de Rescate del Escuadrón de Emergencia pusieron a buen recaudo al joven. Foto: Trome
Agentes de la Unidad de Rescate del Escuadrón de Emergencia pusieron a buen recaudo al joven. Foto: Trome

Un joven de 24 años se salvó de morir luego de quedar atrapado en la vegetación del acantilado en el distrito de . El hecho se produjo después de las 10 de la noche del último domingo, a la altura de la playa Makaha.

De acuerdo a la Policía Nacional del Perú (PNP), el hombre -cuya identidad se mantiene en reserva- habría intentado lanzarse de una altura de 150 metros para acabar con su vida.

Fueron transeúntes -quienes presenciaron el hecho- los que dieron aviso a agentes de la Unidad de Rescate del Escuadrón de Emergencia para ayudar al joven.

MIRA: Intervienen a 60 menores en fiesta COVID en Miraflores

El hombre quedó atrapado entre las ramificaciones tras rodar aproximadamente 80 metros por el acantilado. Gracias a ello, los rescatistas pudieron ponerlo a buen recaudo.

El joven fue puesto en una canastilla para ser bajado a la pista del Circuito de Playas, desde donde una ambulancia lo llevó al hospital para su atención médica.

VIDEO RECOMENDADO

El sufrimiento tiene un sentido, esto es  Salud Emocional con Claudia Tassara
En esta nueva edición de Salud Emocional, Claudia Tassara Psicoterapeuta & Neuroeducadora nos habla sobre el sufrimiento y el derecho a elegir como afrontarlo.

TAGS RELACIONADOS