Copa América

Miraflores: intervienen en el óvalo Gutiérrez a más de 50 motos usadas en el servicio delivery

Los motociclistas se encontraban en la cuadra uno de la calle Lord Nelson, cerca del óvalo Gutiérrez, a la espera que se les entregue las cajas que sirven para trasladar los productos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En un operativo ejecutado en la cuadra uno de la calle Lord Nelson, cerca del óvalo Gutiérrez, personal de la Municipalidad de Miraflores intervino más de un centenar de motos que eran usadas en los servicios delivery.

Agentes del serenazgo, fiscalizadores municipales y policías intervinieron a los motociclistas, quienes esperaban las cajas que sirven para trasladar los productos que se solicitan a través del servicio de reparto a domicilio.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad de Ciudadana de Miraflores, señaló que la comuna trabaja contra el uso informal de motocicletas de delivery porque, según dijo, generan problemas en el tránsito vehicular y son utilizadas para cometer delitos.

Además, funcionario anunció que la municipalidad evalúa emitir una norma para regular el uso de motos para los servicios delivery.

“En la primera cuadra de la calle Lord Nelson hemos observado cómo en plena calle una señorita reparte cajas nuevas en sus bolsas a cualquier persona que se acerca con una moto o bicicleta, y ella se las entrega sin registro alguno y sin importarle cuál es el uso que le darán a estas cajas”, indicó Abdul Miranda.

La Municipalidad de Miraflores señaló que la gran mayoría de motociclistas de los servicios delivery es de nacionalidad extranjera

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada