Víctima de 29 años denunció a Samiy Martínez Ríos por tocamientos indebidos. (Facebook)
Víctima de 29 años denunció a Samiy Martínez Ríos por tocamientos indebidos. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía Nacional detuvo a un sujeto acusado realizar tocamientos indebidos a una mujer de 29 años que caminaba por el parque Kennedy en el distrito de .

Andrea Acho denunció que el hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando salió de una discoteca y se dirigía a su vivienda, según informó RPP Noticias.

“Estaba regresando a mi casa a eso de las seis de la mañana. Crucé el parque Kennedy y un hombre se me acercó y me comenzó a tocar”, contó.

Indicó que fue interceptada por el agresor a la altura de la iglesia del referido distrito y fueron policías quienes intervinieron al presunto agresor identificado como Samiy Martínez Ríos (37).

Según el referido medio, el hombre- que permanece en el Depincri de Miraflores- habría confesado el delito este lunes.

La mujer cuestionó que los miembros del orden hayan intentado trasladarla a la comisaría junto al acusado en el mismo vehículo. Dijo que tomó un taxi para llegar a la sede policial.

Agregó que recibió el respaldo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), luego que personal del sector acudió a su domicilio para brindarle apoyo psicológico y legal.

Miraflores: detienen a sujeto por tocamientos indebidos a joven en el Parque Kennedy

TE PUEDE INTERESAR: