Detienen a asaltantes tras persecución en Miraflores. (Getty Images)
Detienen a asaltantes tras persecución en Miraflores. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos delincuentes fueron detenidos por el escuadrón de emergencia Lima Sur de la tras una persecución por los distritos de y

A bordo de una moto, dos sujetos habían robado las pertenencias a un transeúnte a la altura de la clínica Angloamericana. Los malhechores utilizaron sus armas de fuego para intimidar a la víctima y rápidamente partieron del lugar.

En conversación con RPP, el comandante de la Policía, Emilio Valverde, informó que uno de los vehículos del escuadrón de emergencia divisó la moto de los facinerosos huyendo a gran velocidad, por lo que iniciaron la persecución.

En su intento de escapar, los delincuentes realizaron varios disparos hacia la unidad. Cuatro de los proyectiles impactaron con el vehículo.

Inmediatamente la Policía activó el plan cerco y en cuestión de minutos lograron acorralar a los malhechores a la altura de la bajada San Martín, en Miraflores.

Los sujetos han sido puestos a disposición de la Depincri del citado distrito para las investigaciones correspondientes.