Módulos Temas Día

Arte peruano: A Miraflores llega el Fuerza Esperanza, primer desfile express de moda con identidad [FOTOS]

La cita es en Miraflores el día 3 de noviembre a las 7:30 p.m.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Lourdes Chambi y Lici Ramírez son las cabezas del primer desfile express en el Perú llamado Fuerza Esperanza. Compartirán una pasarela de pequeño formato en un evento especial que se realizará el viernes 3 a las 7.30 pm. en Miraflores

Chambi, diseñadora y fundadora del proyecto SOMOS LIBRES - ARTE PERUANO, y Ramírez, artista plástica y muralista, presentarán un avance de sus propuestas de moda peruana verano 2018, donde combinan arte y moda en piezas coleccionables de indumentaria con identidad.

Lourdes representó al Perú en el reciente International Youth Desing Competition, donde quedó como finalista entre cientos de representantes del diseño joven de todo el mundo. Ramírez tiene un proyecto de una serie de camisetas bajo el nombre de “Arriba Perú abajo el machismo”.

Se denomina express” a este primer desfile por su tamaño compacto en tiempo y espacio. Lourdes presentará su nueva línea ”Esperanza”, con vestidos, chaquetas, blusas y accesorios de diseños florales, algunos con transparencias y con bordados hechos a mano. Si eres un amante de la moda, no te lo puedes perder.

Leer comentarios ( )