Delincuentes son captados robando celular a turistas en Miraflores [VIDEO]

Aprovecharon que sus víctimas, una pareja de esposos argentinos, se encontraban pagando en la caja de un local comercial. 

Redacción Redacción

Sin despertar sospecha alguna y utilizando una revista, una pareja de delincuentes aprovechó que unos esposos argentinos estaban pagando sus compras en la caja de una tienda de ropa en Miraflores , para sustraer sigilosamente un costoso celular.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Larco, donde se aprecia que los facinerosos se colocan detrás de la turista, abren una revista y tapan la mochila para pasar desapercibidos.

Rápidamente, la mujer abre el bolso de su víctima mientras su cómplice sujeta la publicación y retira el móvil, tras lo cual huyen del establecimiento comercial, informó América Noticias.

A través de las cámaras de televisión el turista argentino Alejandro Drago relató cómo sucedió el hurto y pidió a las autoridades que lo ayuden a encontrar a los culpables, quienes utilizaron lentes oscuros para tapar sus rostros.

notitle

Sustraen celular a pareja de argentinos. (Video: América Noticias)

Ir a portada