Módulos Temas Día

Delincuentes asaltaron a joven y terminaron chocando contra cinco postes [VIDEO]

Según testigos, el vehículo accidentado y abandonado en la Costa Verde, presentaba las mismas características que las dadas por los testigos del asalto en la calle Tarapacá de Miraflores. 

Miraflores

Miraflores

No se encontró a ninguna persona al interior del vehículo. Solo una billetera vacía. 

Miraflores

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Una banda de delincuentes chocó su vehículo contra un poste de alumbrado público en la Costa Verde, en el distrito de Miraflores, pocos minutos después de —presuntamente— realizar un asalto.

Tras el accidente, agentes de la Policía se hicieron presentes en la zona y cuando se acercaron al auto se dieron con la sorpresa de que fue abandonado. 

No se encontró a ninguna persona al interior del vehículo. Solo una billetera vacía, consignó Panamericana. La PNP sospecha que los ocupantes del vehículo son los mismos que asaltaron y golpearon a un joven en la calle Tarapacá, en Miraflores.

Según se indica, el vehículo accidentado y abandonado presentaba las mismas características que las dadas por los testigos del asalto en Miraflores.

La policía realizó las pericias correspondiente para dar con el paradero de los hampones pero fue imposible, y continuarán investigando desde la comisaría de Miraflores.

Tags Relacionados:

Miraflores

Asalto

Leer comentarios ( )