El robo se produjo en el jirón Lord Nelson en Miraflores. (Video: América Televisión)

Dos delincuentes asaltaron a una mujer para robarle sus pertenencias en la cuadra 3 del jirón Lord Nelson en el distrito de . Cuando los vecinos de la zona intentaron ayudar a la víctima, los criminales abrieron fuego contra ellos. Afortunadamente nadie resultó herido.

Según reveló América Televisión, el hecho se produjo la tarde del último sábado cuando la víctima esperaba la entrega de un producto que había pedido por delivery. En ese momento dos hombres en una moto lineal perpetraron el violento robo a la mujer.

MIRA: Miraflores: delincuentes hirieron de bala a empresario y le roban 20 mil soles

Al ver esa situación, vecinos de la zona intentaron detener a los delincuentes lanzando lo que tuviesen a la mano desde sus departamentos, incluida una maceta.

Los criminales respondieron de inmediato disparando contra las viviendas aledañas. Una de las balas se estrelló contra el vidrio de uno de los balcones.

Abdul Miranda, jefe de Seguridad del distrito de Miraflores, señaló que una solución a la inseguridad ciudadana es que el Congreso apruebe el proyecto presentado por el burgomaestre del distrito para que se restrinja el uso de motos lineales con dos pasajeros.

MIRA: Identifican a autor del asesinato de luchador de vale todo ocurrido en 2019 en Miraflores IDEO]

“El año pasado el alcalde de Miraflores ha presentado una propuesta legislativa al Congreso en la que se plantea la prohibición de que dos personas viajen en una moto lineal. Esto ha sido aprobado por unanimidad por la Comisión de Defensa Nacional. Hay excepciones, según la zona en la que ocurra”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Incautan licores no aptos para el consumo en galerías de Mesa Redonda

TAGS RELACIONADOS