Módulos Temas Día

Miraflores: Construyen centro comercial con fondos de la Mutual de la Policía

La obra está ubicada en un terreno de 1.050 metros cuadrados. El monto de la inversión es de S/.35 millones y su rentabilidad será del 15% anual.

Construyen centro comercial con fondos de la Mutual de la Policía. (Difusión)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La Asociación Mutualista de Oficiales (AMOF) de la Policía Nacional , que agrupa a 9.500 oficiales de la PNP,* culminó los trabajos de construcción de su centro comercial* en pleno corazón de Miraflores .

Así, la AMOF se convierte en la única asociación o mutual de los institutos castrenses con un proyecto de esta naturaleza. "En la historia de las asociaciones o mutuales policiales o militares nunca se ha construido algo parecido", explicó el general PNP ( r ) Adolfo Mattos Vinces, su representante legal.

Agregó que el modelo empleado puede servir como ejemplo para otras instituciones castrenses en la obtención de recursos adicionales para sus asociados.

La obra, una de las más importantes del año en cuanto a edificios de oficinas, está construida en un terreno de 1.050 m2. El monto de la inversión es de S/.35 millones y su rentabilidad será del 15% anual.

El financiamiento del proyecto se ha realizado a través de un fideicomiso con el Scotiabank del Perú y La Fiduciaria. La obra no generó aumento de aportes a los asociados por ser un proyecto autosostenible y autogestionable.

Las oficinas premium contarán con ambientes modernos. El proyecto está a la altura de modernas construcciones y se distingue como un referente del desarrollo urbanístico en el mercado inmobiliario de Lima.

Leer comentarios ( )

Ir a portada