Miraflores
Miraflores

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cinco alumnas de la Institución Educativa Juana Alarco de Dammert fueron atropelladas esta tarde entre las avenidas Benavides y La Merced, en

De acuerdo a Canal N, los testigos contaron que la conductora del vehículo iba a excesiva velocidad. Agregó que las heridas fueron trasladadas al hospital Casimiro Ulloa, y el estado de una es grave. 

El referido medio indicó que según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el auto de placa A6W488 es de propiedad de José Julio Contreras y Leonor Soledad Velásquez Gonzáles.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana, informó que tras observar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad mostraron cuando la persona que conducía el vehículo realizó un giro prohibido, lo que habría provocado el accidente de tránsito.

En diálogo con Canal N, el funcionario informó que Leonor Velásquez Gonzáles iba a bordo del referido vehículo. Indicó que ella trabaja como docente en el colegio Juana Alarco de Dammert en Miraflores, y ahora fue trasladada hasta la comisaría de San Antonio.

El gerente añadió que entre los cinco heridos figura un menor de 3 años que se encontraba en la vereda con su madre. Los otros cuatro heridos son una joven de 16 y otras tres de 15 años que estudian en el referido plantel.

Miraflores