Sigue actualizado en nuestra APP

Miraflores: clausuran locales por expender productos vencidos [FOTOS]

Los establecimientos Tambo y Listo ubicados en la calle Shell fueron clausurados esta tarde.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Municipalidad de Miraflores clausuró esta tarde dos establecimientos de las cadenas de tiendas Tambo y Listo, ubicados en la calle Shell, por expender productos vencidos.

A través de Facebook, la comuna miraflorina compartió fotografías de la fiscalización que realizaron en ambos comercios.

"Continuando con nuestra política de prevención y fiscalización sanitaria, se ha procedido con la clausura de dos establecimientos de la cadenas de tiendas Tambo y Listo ubicados en la calle Shell por vender productos vencidos poniendo en riesgo la salud de nuestros vecinos", posteó la Municipalidad de Miraflores.

Ambos establecimientos fueron clausurados luego que se estipulara como código de infracción el "almacenar o comercializar cualquier producto envasado para consumo humano y/o higiene personal cuyos envases estén deformados con filtraciones, abollados, oxidados, rasgados, sin sello de seguridad o con fecha de expiración vencida, sin fecha de expiración, sin registro sanitario o con registro sanitario vencido".

Tags Relacionados:

Miraflores

Clausura

Locales

Ir a portada