Capturaron a Iván Guillermo Ronceros Coello (25), alias 'Cachetón' o 'Barbón', uno de los ladrones involucrados en el robo a la joyería Diamante Perú del futbolista Adrián Zela en

De acuerdo a información recogida por el diario Trome, el sujeto se hizo pasar por cliente y luego, provisto de una pistola y granada, se apoderó de 60 sortijas de oro con incrustaciones de diamantes, valorizadas en más de 100 mil dólares.

Gracias a exámenes antropológicos y criminalísticos, las autoridades pudieron identificar al Ronceros Coello, quien durante el asalto vestía de negro, con lentos oscuros y sombrero.

(Trome)
(Trome)

Aquel día, a las 2:46 de la tarde, ‘Cachetón’ llegó a la joyería y solicitó una sortija, pues iba a ‘comprometerse’ con su novia.

Al ver la bandeja con las muestras, se la arrancó a la vendedora, sacó una pistola y una granada, y trató de llevarla a la bóveda, pero la alarma se activó.

Ronceros Coello, junto a sus cómplices, huyeron en dos motos lineales. Ahora, la Policía viene realizando las investigaciones correspondientes par identificar al resto de ladrones y dar con su paradero. 

TAGS RELACIONADOS