Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las cámaras de seguridad ubicadas en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced, en , captaron el preciso momento en el que un auto hace un giro temerario a alta velocidad que ocasiona el de un grupo de escolares que esperaban en la acera.

En un aparente intento por girar en 'U' en dicha esquina, un giro que está prohibido en esa zona, la conductora Leonor Velásquez parece no haber medido la velocidad de su vehículo de placa A6W488, generando el atropello.

El auto terminó subiendo a la acera y embistió a un grupo de escolares del colegio Juana Alarco de Dammert. Cuatro alumnas de la Institución Educativa resultaron heridas, una de las cuales se encuentra en estado grave, además de un menor de tres años que se encontraba con su madre. Todos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Casimiro Ulloa

Accidente en Miraflores

Por su parte, Leonor Velásquez, fue trasladada a la comisaría de San Antonio, para realizar los despistajes de ley. La conductora trabaja como docente en el colegio Juana Alarco de Dammert.

En una serie de videos compartidos en las redes sociales se aprecia a Velásquez visiblemente afectada por lo sucedido. Según testigos, la conductora estaba en estado de shock y no dejaba de llorar hasta que fue trasladada a la comisaría.