(Difusión)
(Difusión)

La adquirió un inmueble que funcionará como la nueva Casa del Adulto Mayor de Armendáriz, y que tendrá una capacidad para recibir a unas 300 personas.

Así lo anunció el alcalde de este distrito, , quien precisó que en este predio funcionarán los talleres del programa "Devolvamos la Mano".

La propiedad se ubica en la calle Comandante Arístides Aljovín (ex Diego Ferré) Nº 153, cerca de la Parroquia Virgen de Fátima. El burgomaestre informó que "la casa comprada es cien por ciento propiedad del municipio distrital".

Respecto al proceso de compra y venta, informó que la transacción concluyó el 26 de febrero cuando el vendedor, Nelson Eduardo Chamochumbi Marroquín, hizo entrega de las llaves del inmueble luego de que se firmara el contrato de adquisición del inmueble de tres pisos por S/. 1'682,340.

Al tratarse de un predio de 230 m2 que estaba dedicado a la actividad comercial, Muñoz Wells precisó que será habilitado para ofrecer talleres de baile, pintura, manualidades y de fotografía, entre otros, además de contar con salones de juegos para billas y ping pong, así como una cafetería.

Actualmente, el cuenta con la Casa del Adulto Mayor Aurora a la cual se suma el predio recientemente adquirido; además, la comuna levantará una tercera casa en Santa Cruz para atender a los vecinos de dicha zona y de los alrededores de la Huaca Pucllana.