Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúan los casos de violencia contra la mujer. La mañana de hoy, una mujer fue acuchillada por su compañero de trabajo y ex pareja en una caja municipal ubicada en el distrito de .

Se trata de María Elizabeth Fernández Flores (30), quien fue atacada por Luis Roberto Pazos Chumo (31) cuando ingresaba a la entidad financiera, la cual se ubica en la cuadra 9 de la avenida Larco.

Los familiares de la víctima indicaron a la prensa que Pazos Chumo venía acosando desde hace varios meses a la mujer. Por esta razón, Fernández Flores puso una denuncia contra él en la comisaría de Monterrico.

La joven tuvo que ser trasladada inmediatamente a la clínica Good Hope por la gravedad de la herida que presentaba a la altura del abdomen, donde fue operada.

El informó que especialistas de la cartera se encuentran en la clínica atender "a una posible víctima de intento de feminicidio".

"Su estado es estable, pero la herida ha comprometido algunos órganos. Después de la operación será traslada a Cuidados Intensivos", informó Daniel Huamán, director del centro médico.

CAJA MUNICIPAL SE PRONUNCIA

A través de su cuenta de Facebook, Caja Cusco emitió un comunicado en el que indica que facilitará la investigación de este hecho y también lamentó lo sucedido, solidarizándose con los familiares de la víctima.

(Caja Cusco)
(Caja Cusco)