Detalles y obsequios hasta para su hija Max y su mascota Beast recibió el creador de Facebook, , de parte del presidente del Perú, , tras su participación en el CEO Summit 2016 con su conferencia sobre la conectividad en el mundo.

PPK le obsequió a Zuckerberg una colección de polos elaborados en el más fino algodón pima gamuzado y algodón orgánico, según lo informó Promperú.

Los polos que llevan bordados la Marca Perú fueron entregados también a los trabajadores de Facebook que, junto a su líder, llegaron a nuestro país para participar en el Foro APEC 2016 en el puesto de Innovation Lab, una exposición sobre los proyectos futuros de la red social.

Dicho polos fueron elaborados por una empresa peruana dedicada a la exportación de prendas para firmas internacionales como Original Penguin, Barneys New York y Rag & Bone.

El CEO de Facebook recibió también una pollera y un peluche de alpaca para su hija Max. Estos fueron elaborados por un proyecto peruano que busca rescatar el traje tradicional de los Andes e incorporarlo a la vida contemporánea. Además de una agenda, un chullo y un juguete para Beast, todo con motivos incaicos, fueron los otros regalos que se le otorgó a Zuckerberg.

Más información

TAGS RELACIONADOS