Mira cómo esta mujer afectada por las lluvias da a luz en helicóptero de la Fuerza Aérea [Fotos]

Cuando la madre estaba siendo evacuada de una zona dañada en Lambayeque por las inundaciones, el milagro de la vida la sorprendió en los cielos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En medio de las desgracias que atraviesa nuestro país a causa de las torrenciales lluvias e inundaciones, siempre habrá buenas noticias que se pueden rescatar. Este es el caso de una mujer que dio a luz en pleno vuelo cuando estaba siendo evacuada de una zona de emergencia.

La historia de esta madre inició cuando los militares de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) recibieron una alerta que provenía de un lugar afectado de la región de Lambayeque, una de las más golpeadas por los desastres naturales.

Cuando los militares de la FAP se acercaron hasta la zona, no pudieron ubicarla debido a la geografía. La visión se les hizo complicada. Sin embargo, un instinto de supervivencia se les ocurrió a los familiares de la joven de 20 años que estaba a punto de parir.

Sucedió entonces que hicieron señales de humo desde tierra gracias a unas llantas que quemaron. Cuando el humo negro se elevó varios metros, los pilotos del helicóptero MI-171SH pudieron ubicar con mayor facilidad la posición de la madre.

La mujer fue socorrida por el personal médico de la FAP y en pleno vuelo, cuando era conducida hacia un centro médico cercano, el milagro de la vida la sorprendió y el pequeño nació, literalmente, en el cielo de Lambayeque.

Si gustas, puedes ver más rescates de la Fuerza Aérea en estos tuits:

#UnaSolaFuerza GRUP42 realiza evacuación aeromédica de niños de San Lorenzo a Yurimaguas .#LaFuerzaDeTodosLosPeruanosMindefPeru pic.twitter.com/gEqtnhb0Fc — FAP - Oficial (fapperu) 5 de abril de 2017

#UnaSolaFuerza Helicópteros #FAP transportan ayuda humanitaria de indeciperu y coerlambayeque a Morropon#LaFuerzaDeTodosLosPeruanospic.twitter.com/GOA28attzD — FAP – Oficial (@fapperu) 5 de abril de 2017

Más información

Arequipa: Volcán Sabancaya ha registrado 41 explosiones diarias desde el 27 de marzo https://t.co/fpJS7UfZ90pic.twitter.com/L6Buq5GyTG — Diario Perú21 (@peru21noticias) 5 de abril de 2017

Ir a portada