Rafael Rey, miembro del directorio del BCR. (Perú21)
Rafael Rey, miembro del directorio del BCR. (Perú21)

, miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú, expresó su respaldo a la manifestación de este sábado convocada por el colectivo .

En un video publicado el pasado 23 de febrero, el también ex congresista hace un llamado a los padres a informarse sobre la llamada "para que vean a los extremos a los que se ha llegado en algunos países con estas barbaries":

"El gobierno del Perú quiere cometer [un abuso] en contra de los derechos de los niños y de los jóvenes y, por supuesto, de los propios padres de familia, que tienen no solo el deber si no el derecho de educar y de hacer que se eduque a sus hijos conforme ellos desean".

Rey Rey también señala que "algunos burócratas" buscan manipular la educación de los niños y convoca a la marcha que llegará a la plaza San Martín este sábado.

DATOS

  • La marcha ha sido convocada en contra de la llamada 'ideología de género' que —según aseguran— el Ministerio de Educación ha implantado en el Currículo Nacional Escolar.
  • El colectivo 'Con mis hijos no te metas' también cuenta con el respaldo de diversas figuras como las modelos Cati Caballero, Patty Wong y el locutor Phillip Butters.

Lee también