El ministro del Interior, Carlos Morán, respaldó la actuación de los agentes policiales. (Foto: Twitter Ministerio del Interior/ Captura de El Comercio)
El ministro del Interior, Carlos Morán, respaldó la actuación de los agentes policiales. (Foto: Twitter Ministerio del Interior/ Captura de El Comercio)

Esta mañana, una balacera se registró en el cruce de las avenidas La Merced y Castilla, en el distrito de Surco. La rápida acción de la Policía Nacional (PNP) logró intervenir al conductor de una camioneta con lunas polarizadas que manejaba a excesiva velocidad.

Tras lo sucedido, el ministro del Interior, , respaldó el accionar de los agentes policiales, quienes terminaron con el abatimiento de este sujeto identificado como Luis Alberto Crevoisier Martínez, quien puso en riesgo la vida de un policía.

"Esta rápida y enérgica intervención permitió que ese policía hoy retorne a casa para abrazar a su familia", señaló el ministro Carlos Morán.

Cabe señalar que Luis Crevoisier iba a bordo de un vehículo, el cual era seguido por cinco patrulleros policiales desde La Victoria y fue en Surco donde se desató la balacera, realizándose al menos cinco disparos, según informaron algunos vecinos.

En el cruce de las avenidas Castilla y La Merced se desataron los disparos que hirieron a Crevoisier Martínez. De acuerdo a Canal N, el conductor falleció al llegar al hospital Casimiro Ulloa.

Asimismo, Crevoisier presentaría antecedentes por homicidio como el asesinato de un empresario ferretero en el 2003, la de un suboficial de la Fuerza Aérea del Perú en el año 1993. Además, en el 2001 fue deportado de Corea de Sur, país donde cometió otros delitos, según informó Canal N.

Ministro del Interior

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS