Jorge Nieto se pronunció por tragedia en la playa Marbella. (Perú21)
Jorge Nieto se pronunció por tragedia en la playa Marbella. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro de Defensa, , mostró su solidaridad con los familiares de los militares que fallecieron hoy en la playa Marbella, en el distrito de Magdalena del Mar, y se comprometió a realizar las investigaciones para encontrar a los responsables de estas lamentables muertes.

"Hemos dispuesto una investigación para saber exactamente estos hechos. Las actividades no estaban programadas. Vamos a evaluar lo ocurrido y tomaremos las decisiones necesarias para proteger la vida de nuestros muchachos. De encontrarse responsabilidades serán sancionados con la mayor severidad posible", señaló en forma tajante el titular de Defensa, quien agregó que se trataría de un accidente.

Jorge Nieto envió sus condolencias a las familias que han pedido a sus seres queridos y aseguró que se comunicará con ellos en forma personal para "hacerle llegar nuestro pésame y garantizarle que se sabrá qué es lo que ocurrió", precisó.

Agradeció a la Policía Nacional y a los agentes de salvataje por el buen desempeño que tuvieron al rescatar a los cuatro sobrevivientes de esta lamentable tragedia.

Te puede interesar

PPK sobre muerte de militares: "Que se aplique todo el peso de la ley sobre los responsables" — Diario Perú21 (@peru21noticias)