Ministra de la Mujer emite mensaje, luego que la abuela materna de Xohana confirmara su muerte. (Foto: Twitter)
Ministra de la Mujer emite mensaje, luego que la abuela materna de Xohana confirmara su muerte. (Foto: Twitter)

La ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, se despidió de la pequeña con un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Twitter, luego de que la abuela materna de la menor señalara que el cuerpo hallado en el pozo de la Plaza de Armas de Cerro Azul es de su nieta.

“Profunda tristeza por la partida de Xohana, mi solidaridad con sus padres en estos momentos difíciles. Continuaremos brindando el apoyo a la familia”, publicó la ministra en su red social.

Cabe señalar que días atrás, Ana María Mendieta se comprometió en brindar el apoyo emocional y psicológico a los padres de Xohana, quienes vienen pasando un doloroso momento desde que se extravió la menor, el pasado 16 de agosto.

“Estamos brindando el apoyo para el acompañamiento a los padres en este momento tan difícil estamos coordinando ayuda, porque muchas veces son las personas de la comunidad las que tienen información sobre estos casos”, indicó en aquella ocasión. 

Cabe precisar que el Ministerio Público ordenó el trasladado del cadáver encontrado en el pozo a la morgue de Cañete y aún no hay un pronunciamiento oficial de la identidad del cuerpo.

TAGS RELACIONADOS