Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue hallado en el preciso instante en el que cobraba una coima. La Fiscalía Suprema de Control Interno intervino esta tarde al presidente de la Sexta Sala Superior con Reos Libres de la Corte Superior de Lima cuando recibía un presunto soborno.

Es fiscal adjunto supremo encargado del máximo órgano de control del Ministerio Público, Jorge Antonio Bernal Cavero, fue el encargado de la intervención en flagrancia. Bernal Cavero llegó al edificio del Poder Judicial junto al fiscal Jaime Velarde y efectivos de la .

Las autoridades encontraron al juez superior cobrando un monto de 4 mil soles, que era parte de pago mayor de 30 mil, los que habrían sido requeridos como soborno a personas procesadas por el delito de estafa.

La entrega del monto habría sido pactada en dos partes de 15 mil soles cada una. En la intervención se hallaron los 4 mil soles que recibía Gonzales Chávez en billetes que previamente fueron fotocopiados y rociados de reactivo por las autoridades.

VIDEO EXCLUSIVO

Al magistrado se le investigará por delito de corrupción de funcionarios. Juan Emilio Gonzales Chávez será conducido a la sede de la Policía Anticorrupción.