Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto que violó y echó ácido a mujer

Ministerio Público ha solicitado nueve meses mientras se investiga el caso que tiene por víctima a una mujer venezolana.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra  Reiner David Alvarado Meza, quien violó, acuchilló y echó ácido a una mujer venezolana. ella tuvo que tirarse desde el tercer piso para sobrevivir en Puente Piedra .  

Alvarado Meza es acusado de cometer los delitos de homicidio en el grado de tentativa, violación sexual y graves lesiones contra la agraviada de iniciales G.S.M.

NOTA ORIGINAL
La justicia peruana evalúa el pedido de prisión preventiva contra Reiner Alvarado Meza (28), hombre que violó, torturó, acuchilló e incluso desfiguró con ácido a una joven venezolana en un departamento de Puente Piedra.

Sobre él pesan acusaciones por los delitos de tentativa de feminicidio y violación sexual, en agravio de la extranjera Guilda Sol Mujica (27), quien alquilaba un cuarto en dicho distrito.

Los hechos ocurrieron en el tercer piso de un condominio ubicado en la cuadra 2 de la calle Los Geranios. Es aquí donde Alvarado Meza, hijo de la mujer que le alquilaba la habitación a la venezolana.

Según detallaron testigos, el sujeto le echó ácido en la cara, luego la tumbó al piso, la apuñaló y trató de asfixiarla. Sol Mujica logró escapar lanzándose por la ventana y ahora se encuentra internada en el Hospital Cayetano Heredia y requiere  de sangre del tipo A positivo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada