Módulos Temas Día

Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto que violó y echó ácido a mujer

Ministerio Público ha solicitado nueve meses mientras se investiga el caso que tiene por víctima a una mujer venezolana.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra  Reiner David Alvarado Meza , quien violó, acuchilló y echó ácido a una mujer venezolana. ella tuvo que tirarse desde el tercer piso para sobrevivir en Puente Piedra .  

Alvarado Meza es acusado de cometer los delitos de homicidio en el grado de tentativa, violación sexual y graves lesiones contra la agraviada de iniciales G.S.M.

NOTA ORIGINAL
La justicia peruana evalúa el pedido de prisión preventiva contra Reiner Alvarado Meza (28) , hombre que violó, torturó, acuchilló e incluso desfiguró con ácido a una joven venezolana en un departamento de Puente Piedra .

Sobre él pesan acusaciones por los delitos de tentativa de feminicidio y violación sexual, en agravio de la extranjera Guilda Sol Mujica (27) , quien alquilaba un cuarto en dicho distrito.

Los hechos ocurrieron en el tercer piso de un condominio ubicado en la cuadra 2 de la calle Los Geranios. Es aquí donde Alvarado Meza, hijo de la mujer que le alquilaba la habitación a la venezolana.

Según detallaron testigos, el sujeto le echó ácido en la cara, luego la tumbó al piso, la apuñaló y trató de asfixiarla. Sol Mujica logró escapar lanzándose por la ventana y ahora se encuentra internada en el Hospital Cayetano Heredia y requiere  de sangre del tipo A positivo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada