COPA AMÉRICA
Copa América

Ministerio Público abrió investigación fiscal de 30 días por el caso Paolo Guerrero [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Twitter, el fiscal provincial penal de San Isidro, J osé Chipana Llanos , informó que citará a cada uno de los extrabajadores que han declarado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Ministerio Público  abrió una investigación fiscal por 30 días sobre el caso Paolo Guerrero luego de hacerse público los testimonios de ex trabajadores y representantes del Swissotel que le darían la razón al futbolista peruano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el fiscal provincial penal de San Isidro, José Chipana Llanos, informó que citará a cada uno de los extrabajadores que han declarado y así determinar su responsabilidad en el área del hotel que atendió a Paolo Guerrero y al resto de la selección peruana.

"30 días de investigación fiscal en torno a nuevos testimonios en caso de # PaoloGuerrero, a fin de recabar declaraciones de los extrabajadores y representantes del Swissotel, entre otras pericias, informó el fiscal José Chipana Llanos", es el mensaje publicado del Ministerio Público.

El fiscal Chipana informó que también se realizará una pericia para determinar si existe la posibilidad de contaminación luego de usar utensilios mal lavados.

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada