Bruno Giuffra presenta la estrategia de promoción para la exportación de alimentos peruanos. (USI)
Bruno Giuffra presenta la estrategia de promoción para la exportación de alimentos peruanos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro de Producción, , lideró la delegación de políticos y empresarios peruanos que presentaron la marca Super Foods Perú en Bruselas.

El lanzamiento de Super Foods Perú, la estrategia de promoción para la exportación de alimentos peruanos, se realiza en el marco de la feria Global Seafood Expo; evento de productos hidrobiológicos más importante del mundo.

"Perú es un país bendecido por la diversidad y la enorme cantidad de productos naturales apreciados por su contenido nutricional y por la forma en la que los comercializamos", declaró el titular de PRODUCE para EFE.

"Europa es nuestro socio comercial 'top' tres y somos entusiastas en cuanto a las relaciones de futuro entre el viejo mundo y nuestro país", añadió Bruno Giuffra a la agencia de noticias.

Posteriormente, a través de las redes sociales del , Giuffra agregó: "Estamos aquí para marcar la diferencia con cualquier otro proveedor".

"(…) La riqueza de nuestros productos, en especial los productos marinos que vamos a presentar mañana, forman parte de Super Foods Perú, que de aquí en adelante se va a reconocer como la gran marca de los mejores productos", aseveró.