Módulos Temas Día

Ministerio de la Producción presenta la marca Super Foods Perú en Bruselas

Titular de PRODUCE encabeza la delegación nacional que realiza el lanzamiento en la prestigiosa feria internacional Global Seafood Expo.

Bruno Giuffra presenta la estrategia de promoción para la exportación de alimentos peruanos. (USI)
Redacción PERU21
Redacción PERU21

El ministro de Producción, Bruno Giuffra, lideró la delegación de políticos y empresarios peruanos que presentaron la marca Super Foods Perú en Bruselas.

El lanzamiento de Super Foods Perú, la estrategia de promoción para la exportación de alimentos peruanos, se realiza en el marco de la feria Global Seafood Expo; evento de productos hidrobiológicos más importante del mundo.

"Perú es un país bendecido por la diversidad y la enorme cantidad de productos naturales apreciados por su contenido nutricional y por la forma en la que los comercializamos", declaró el titular de PRODUCE para EFE.

"Europa es nuestro socio comercial 'top' tres y somos entusiastas en cuanto a las relaciones de futuro entre el viejo mundo y nuestro país", añadió Bruno Giuffra a la agencia de noticias.

Posteriormente, a través de las redes sociales del Ministerio de la Producción, Giuffra agregó: "Estamos aquí para marcar la diferencia con cualquier otro proveedor".

"(…) La riqueza de nuestros productos, en especial los productos marinos que vamos a presentar mañana, forman parte de Super Foods Perú, que de aquí en adelante se va a reconocer como la gran marca de los mejores productos", aseveró.

Leer comentarios ( )