Copa América

Ministerio de la Mujer apoya a jóvenes que denunciaron ser violadas por ocho sujetos  

El equipo del MIMP acompaña a las dos jóvenes agredidas en la Entrevista Única en Cámara Gesell. "

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ( MIMP ) apoyaron a dos mujeres víctimas de presunta agresión sexual por ocho sujetos en el distrito de Puente Piedra.

Una vez conocido el hecho, los especialistas del Servicio de Atención Urgente (SAU) del MIMP solicitaron la celeridad en las investigaciones judiciales.

El equipo del MIMP acompaña a las dos jóvenes agredidas en la Entrevista Única en Cámara Gesell. "Ponemos a disposición inmediata nuestros servicios del área legal para que las víctimas accedan a la justicia que requieren.", indicaron.

El MIMP sostuvo que las jóvenes continuarán recibiendo asistencia social y terapia psicológica de los especialistas del SAU para superar el difícil episodio que atraviesan.

El MIMP solicita la máxima condena para los que resulten responsables de este repudiable hecho. “Reafirmamos nuestro compromiso por la integridad de las mujeres, ponemos a disposición los servicios del Centro Emergencia Mujer y Línea 100 a favor de las víctimas de agresión”, señala el comunicado del MIMP.

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada