Labor policial duró 48 horas en el marco de la operación Impacto 2022. (Foto referencial: Joel Alonzo/@photo.gec)
Labor policial duró 48 horas en el marco de la operación Impacto 2022. (Foto referencial: Joel Alonzo/@photo.gec)

El desplegó la operación “Impacto 2022″ en el distrito de y decomisó gran cantidad de armamento, intervino a requisitoriados y encontró a 65 personas delinquiendo en flagrancia. Su titular, Avelino Guillén, se encargó de dar los resultados de este operativo policial.

Resultados de la labor policial, en las últimas 48 horas, la policía logró detener a 65 personas en flagrancia, 19 con requisitoria y 6 por tráfico ilícito de drogas. En total se contabilizó a 170 intervenidos.

MIRA: Congreso dio cuenta de moción de interpelación contra ministro del Interior, Avelino Guillén

Además, desarticuló 19 bandas delictivas y encontró 20 armas de fuego; se halló 4881 envoltorios de pasta básica de cocaína. “Se recuperó 5 vehículos robados, 2 unidades recuperadas por intervención, 50 celulares recuperados. 1 televisión incautada. Sellos y documentos falsificados también hubo”, informó el Mininter.

“La labor de la Policía es intensa, enérgica y sin tregua contra la delincuencia. Saludo el trabajo que se viene realizando junto con Seguridad Ciudadana de la... Cuando la delincuencia actúa permanentemente, la respuesta de la PNP también es permanente y sin descanso. La ciudadanía” acotó el ministro Guillén.

VIDEO RECOMENDADO

Derrame de petróleo: Serfor informa cuál es el estado de los animales rescatados y brinda estas recomendaciones
El vocero de la institución informó que estos animales son trasladados al Parque de las Leyendas para que reciban los cuidados correspondientes.