Mininter lanzó alerta por desaparición de la hija del juez Richard Concepción Carhuancho 

Mininter anunció la búsqueda de la menor hija del conocido magistrado tras darse a conocer su desaparición en Santiago de Surco.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mininter anunció la búsqueda de la menor hija del juez Richard Concepción Carhuancho tras darse a conocer su desaparición en Santiago de Surco. La institución lanzó la respectiva alerta para dar prontamente con el paradero de la adolescente de 13 años.

Fuentes allegadas al magistrado, conocido juez que estaba a cargo del caso 'Cócteles' que implica a la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, confirmaron a Perú21 la desaparición de su hija.

La menor ha sido identificada como Andrea Fernanda Concepción Alvarado, quien salió de su domicilio el último 28 de enero, a las 23 horas. Entre sus rasgos físicos destacan un rostro ovalado, ojos pardos, cejas pobladas, boca mediana, cabellos castaño/oscuro y mide aproximadamente 1.62 cm.

El hecho fue denunciado por Yusbelda Alvarado, madre de la menor ante la DIVPOL Centro 04, Chacarilla del Estanque, y fue realizado por la madre de la adolescente, Yusbelda Alvado.

Además del Mininter, instituciones como la DIRNIC y DIRNOS dispusieron sus unidades para hallar a la muchacha.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Richard Concepción Carhuancho

Ir a portada