Titular del sector aseguró que se trabajará por restablecer la paz en el centro educativo y devolver la confianza a padres de familia. (USI)
Titular del sector aseguró que se trabajará por restablecer la paz en el centro educativo y devolver la confianza a padres de familia. (USI)

Personal de la UGEL N° 3 investiga el incidente ocurrido en el  colegio emblemático Hipólito Unanue, en el cual tres escolares fueron dopadas por otro de los estudiantes, informó el

“Ya están acercándose la UGEL N° 3 para tomar todas estas declaraciones y hablar con las autoridades del colegio para eliminar el riesgo (en el centro educativo). Lo primero es poner a buen recaudo a todos nuestros niños y niñas”, refirió en entrevista para ATV.

El titular del Minedu brindó estas declaraciones luego que uno de los trabajadores del colegio emblemático se negó a brindar información a uno de los padres de familia que acudió al centro educativo para hablar con una autoridad.

En ese sentido, el ministro Daniel Alfaro aseguró que su sector trabajará para garantizar que se retome la paz en el plantel del Cercado de Lima, y devolver la confianza a los padres de familia luego que denunciaran que tres escolares de 14 años fueron dopadas por un alumno del mismo colegio.

Esta tarde, la directora de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (Drelm), Katherine Alva Tello, se pronunciará respecto al mencionado caso. 

Las menores afectadas fueron trasladadas hasta el Hospital Arzobispo Loayza para ser atendidas luego que, según un testigo, el enamorado de una de ellas fue el que las dopó al darles de beber gaseosa mezclada con pastillas.

Anoche, el nosocomio informó que las adolescentes se encuentran estables y vienen siendo atendidas en la unidad de pediatría y en el servicio de salud mental. 

Minedu enviará autoridades de la UGEL al colegio donde escolares fueron dopadas

TAGS RELACIONADOS