Sigue actualizado en nuestra APP

Más de 500 estudiantes son beneficiados con nuevo centro educativo en Comas | FOTOS

La ministra de Educación Flor Pablo, junto al presidente Martín Vizcarra, inauguró las instalaciones de la nueva Institución Educativa N° 2043 “Sangarará”, que demandó una inversión de casi S/8 millones.

Redacción Redacción

Esta mañana, el presidente de la República, Martín Vizcarra, y la ministra de Educación, Flor Pablo, inauguraron la nueva Institución Educativa N° 2043 “Sangarará”, en la urbanización Año Nuevo, en el distrito de Comas.

Después de la ceremonia de inauguración, el jefe del Estado y la ministra realizaron un recorrido por los nuevos ambientes del colegio de 4,500 metros cuadrados, de dos pisos, que incluye 18 aulas, laboratorios y losa deportiva.

También cuenta con un tópico, departamento psicológico, así como servicios higiénicos y accesos para personas con discapacidad. Este colegio contó con una inversión de S/7'956,859 que beneficia a 540 estudiantes de nivel primaria.

La titular del sector, Flor Pablo, sostuvo que la calidad educativa es una prioridad para el gobierno y que la infraestructura adecuadamente implementada es un pilar para el desarrollo de la educación en el país.

Asimismo, detalló que con la inauguración de la I.E. N° 2043 “Sangarará” suman 318 las escuelas construidas por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) en lo que va del año 2019.

Tags Relacionados:

Comas

Minedu

Martín Vizcarra

Ir a portada