El (Minagri), a través del (INIA), inauguró el jueves pasado la I Feria de Innovación en el Sector Agrario - AGRONOVA 2018 en el Jardín Oeste del Jockey Club del Perú para promover el encuentro entre la oferta y demanda que permitirá un funcionamiento eficiente del mercado de servicios para la innovación.

En el evento se desarrolló en espacios de discusión e intercambio de experiencias entre investigadores y público interesado.Contó —además— con 60 stands informativos a fin de comunicar las experiencias de los proyectos de innovación agraria.

El ingreso fue libre y los asistentes pudieron presenciar los objetivos y resultados de proyectos de innovación en las diversas cadenas productivas agrarias. También hubo degustación de productos como café, cacao, aceitunas, leche, chocolate, papas, entre otros.

El evento tuvo la presencia de los actores relacionados con la investigación e innovación agraria, entre ellos representantes de organizaciones de productores, centros de investigación, universidades, instituciones del sector agrario, estudiantes y público en general.