Sigue actualizado en nuestra APP

Milett Figueroa: 'Tenderas' roban tienda de la modelo en Gamarra [FOTOS]

Un grupo de mujeres ingresaron al local y se llevaron S/1800 en prendas. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La delincuencia no descansa. Un grupo de 'tenderas' robó en menos de un minuto cerca de S/1800 en prendas de la tienda de ropa  Milett Figueroa en Gamarra.

El robo ocurrió a plena en horas de la tarde. Las mujeres aprovecharon la gran afluencia de público en el emporio comercial de La Victoria para ingresar en grupo a la tienda 'Hammer'.

Las cámaras de seguridad del local registraron cómo se aglomeraron frente a un exhibidor de pantalones y luego dejaron todo vacío. Las delincuentes colocaron las prendas en bolsas de basura negras para poder retirarse sin que los presentes se percataran del robo.

(América TV)

"Yo estaba atendiendo en la parte de atrás y de un momento a otro ingresaron un grupo de quince personas. En menos de un minuto y nos dimos cuenta que nos habían robado" , declaró una de las vendedoras.

No es la primera vez que la tienda es asaltada. De acuerdo con las trabajadoras del lugar, las 'tenderas' llegan a robar en menor cantidad y en ocasiones, incluso ingresan con niños para cometer sus fechorías.

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

Ir a portada