Miguel Rebosio fue trasladado a la comisaría de La Perla tras protagonizar altercado. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex futbolista del Real Zaragoza de España y la selección peruana, , terminó en la comisaría de luego de que unos jóvenes lo acusaran de haberlos agredido y estar ebrio.

El altercado ocurrió durante la noche del domingo, cuando Miguel Rebosio iba a bordo de su auto junto a su pareja, por la cuadra 5 de la avenida La Marina, en el Callao.

Según los 4 jóvenes, Rebosio realizó una mala maniobra con su vehículo y frenó intempestivamente cerca de un puesto de comidas, donde se encontraban los denunciantes, quienes le increparon al ex jugador.

"Había 8 personas paradas en el puesto, si no frenaba a tiempo mínimo se llevaba a 2", explicó una de las víctimas, quien agregó que ante de ser intervenido el ex futbolista, este intercambió lugares con su pareja, quien iba de copiloto.

Un policía, quien fue testigo del incidente, confirmó que el ex jugador lejos de no reconocer su error lanzó insultos contra los peatones.

Luego de ser trasladado a la comisaría de La Perla, Miguel Rebosio se negó a pasar el dosaje etílico argumentando que no fue detenido. Además, aceptó que él manejaba el vehículo y que ellos fueron los agredidos.