Migraciones: Continúan largas colas en sede Breña por pasaporte biométrico. (Perú21)
Migraciones: Continúan largas colas en sede Breña por pasaporte biométrico. (Perú21)

Continúan los problemas para quienes tramitan su pasaporte biométrico en la sede de , en el distrito de . Largas colas, desinformación y desorden siguen siendo la tónica este lunes por la mañana.

Algunas personas pernoctaron en Av. España, en las afueras del edificio, a la espera de que puedan ser atendidas a primera hora, a partir de las 7 de la mañana.

Sin embargo, funcionarios de la entidad insistieron en que solo tramitarán a las personas que tenga ticket de atención con fecha para este lunes y a quienes han sacado cita para hoy a través de la página web de la institución.

El problema es que la mayoría de las personas no cuentan con la cita electrónica, sino con un permiso que les entregaron en la institución de manera física.

Uno de los afectados comentó al noticiario de Latina que el 16 de junio, es decir, hace casi un mes, le pasaron en Migraciones una cita para el viernes 8 de julio, , y entonces no pudo ser atendido.

En casos especiales, como un viaje urgente para este lunes, la persona que no tenga ticket ni constancia de cita generada tendrá que presentarse con el pasaje en la mano para ser atendida.

El jefe de Migraciones, Boris Potozén, indicó que para este lunes se tiene programado atender a unas 600 personas, .