Migraciones fija plazo para concluir con trámite del Permiso Temporal de Permanencia (FOTO: Migraciones)
Migraciones fija plazo para concluir con trámite del Permiso Temporal de Permanencia (FOTO: Migraciones)

Más de 50 mil ciudadanos venezolanos que aún no concluyen con el proceso de regularización del Permiso Temporal de Permanencia (PTP) tienen plazo hasta el 13 de noviembre para realizar dicho trámite. De lo contrario, estos podrían ser expulsados del país por irregularidad migratoria. Así lo advirtió la .

Aquellos que tengan aprobado su PTP deberán recogerlo en las sedes de la citada entidad, entre ellas, la que está ubicada en la Av. Los Héroes 1093, en San Juan de Miraflores, donde la atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

En el caso de que el trámite se haya realizado en Lima Norte, deberán acercarse a la Av. Gerardo Unger 1565, en San Martín de Porres, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a 3:00 p.m.

Para mayor información respecto a otras agencias zonales, los ciudadanos venezolanos podrán consultar a través de la página web

Según Migraciones, solo tienen derecho a solicitar el Permiso Temporal de Permanencia aquellos extranjeros que ingresaron de manera regular al Perú hasta el 31 de octubre de 2018.

Cabe recordar que este año la referida entidad, junto con la Policía de Extranjería, expulsó a más de 640 extranjeros cuya situación migratoria era irregular. Además, aquellos que habían dado información falsa y presentaban antecedentes policiales.